Quadis muestra el coche más caro del Salón de Barcelona, el Ferrari F12 de 384.000 euros

Publicado: mayo 9, 2013 en BARCELONA, coches, consultor, el mundo del automóvil, eléctricos, ESPECIALISTA, exclusivas, GRUPO QUADIS, híbridos, HONDA, Humbert Palafoll, MANTENIMIENTO, motor, novedades, NSX, publicación
La empresa de concesionarios Quadis ha presentado este jueves en el Salón del Automóvil de Barcelona el Ferrari F12 berlinetta, el vehículo de serie más potente fabricado por la marca italiana –740 caballos que alcanzan los 340 kilómetros por hora en tres segundos– y el más caro que se muestra en el certamen barcelonés, con un precio de 384.000 euros.
Quadis muestra en el salón catalán –que se celebra entre este jueves y el 19 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona– las últimas novedades del sector de los vehículos de lujo a través de Cars Gallery Barcelona, la mayor concesión oficial de vehículos de gama alta de España, que ha presentado once de los modelos más lujosos que se pueden adquirir en el país.
Ferrari está presente con el F12 berlinetta, el FF –el primer modelo de la marca con tracción en las cuatro ruedas– y el 458 Spider –el único ocho cilindros con motor trasero y techo duro fabricado por la casa italiana–.
Maserati presenta las versiones de dos clásicos: el nuevo Quatroporte GTS y el nuevo GranTurismo Sport, mientras que Aston Martin muestra en el salón el V8 Vantage SP10 y la última versión del Vanquish.
Por su parte, Bentley muestra por primera vez en Barcelona el nuevo Flying Spur, presentado en marzo en el Salón de Ginebra, y expone también el Continental GTC V8 y el Continental GT W12.
Via:  Europa Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s