Podrá pasar la ITV de su vehículo en El Corte Inglés

Publicado: abril 24, 2013 en BARCELONA, coches, consultor, el mundo del automóvil, eléctricos, ESPECIALISTA, exclusivas, GRUPO QUADIS, híbridos, HONDA, Humbert Palafoll, MANTENIMIENTO, motor, novedades, NSX, publicación


El Corte Inglés se ha aliado con la firma especializada Atisae para instalar en sus centros inspecciones técnicas de vehículos (ITV), lo que supondrá que por primera vez se ofrezca este servicio en un centro comercial en España.
Actualmente, el gigante de la distribución tramita la instalación de dos ITV en sus centros de Alcalá de Henares y Arroyosur (Leganés), ambos en Madrid, informaron a Efe fuentes de El Corte Inglés. En función de cómo evolucione el negocio y de la disponibilidad de terreno de cada centro, puesto que una ITV necesita de mucho espacio, la firma estudiará la apertura de más unidades.
En virtud de la alianza, el Corte Inglés alquilará sus terrenos a Atisae, que será la encargada de explotar las ITV, de las que ya suma una veintena en España. Antes de sellar el acuerdo con Atiesa, firma que cuenta con la acreditación de ENAD (Entidad Nacional de Acreditación), el Corte Inglés recabó diversas propuestas entre una selección de empresas especializadas en el sector de la inspección técnica. “Es la primera vez que se instalará ITV en un centro comercial”, destacan desde El Corte Inglés.
Además de vender artículos para automóviles, la compañía cuenta con más de cincuenta talleres Motortown, dedicados a la reparación y mantenimiento de vehículos, así como de un servicio de cambio del lunas, lavado ecológico y tallares de motos.

Vía: El economista


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s