Los camiones de la marca india BharatBenz se consolidan en el mercado indio de la mano de la filial de Daimler, DICV

Publicado: febrero 18, 2013 en baja vehículo, CAMIONES, desballestament. reciclaje, desguaces, grúas, MERCEDES
                             
Tres meses después del lanzamiento de los primeros camiones BharatBenz en el mercado indio, la filial de Daimler en la India, DICV, ha venido 1.098 vehículos de carga pesada de entre 25 y 31 toneladas. Además, DICV prepara el lanzamiento de nuevos modelos de esta marca para el primer trimestre de 2013.

En total, la compañía situará en el mercado indio, hasta 2014, 17 modelos diferentes de la marca BharatBenz de entre seis y 49 toneladas.
Desde su llegada al mercado indio, DICV ya ha conseguido dos “codiciados premios” de la prestigiosa revista ‘CV Magazine’. El primer de ellos, el “Apolo CV Truck of the Year 2013”, ha ido a parar al vehículo pesado de 31 toneladas, en la categoría de transporte de larga distancia. Además, la gama de camiones BharatBenz ha sido galardonada con el premio “Apollo CV of the Year 2013”.
Para el director general y consejero delegado de DICV, Marc Llistosella, estos éxitos “son un tributo a la dedicación demostrada por nuestros empleados a diario desde la creación de la marca BharatBenz hace dos años. A pesar de las condiciones del mercado, que eran cualquier cosa menos fáciles, hemos conseguido establecer la marca BharatBenz en el mercado indio, por ello estoy seguro de que vamos a seguir con este éxito en un mercado tan competitivo como el indio, a través de nuestros productos y servicios”.  
Daimler India Commercial Vehicles Pvt. Ltd.
DICV es una división de Daimler AG y ha estado produciendo camiones desde 2012. DICV se encuentra en plena preparación para “la creciente demanda de camiones modernos que se producirá en la India”. Según sus responsables, los productos “están estrechamente alineados con las necesidades de los clientes de los diferentes segmentos, desde conductores de negocios individuales u operadores de flotas”.
Además, en colaboración con los distribuidores locales de turismo y el área de vehículos comerciales, DICV construye una red de marca exclusiva BharatBenz para su distribución en todo el país.
via:nexotrans.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s