ŠKODA presenta en Sevilla el nuevo Octavia a los concesionarios, clientes y proveedores de todo el mundo

Publicado: enero 25, 2013 en Uncategorized

                               ŠKODA Octavia.

Sevilla es el escenario de la Conferencia Mundial de Concesionarios ŠKODA 2013 que se inició el 23 de enero y se prolongará hasta el 2 de febrero. En este evento, la marca presentará la tercera generación del modelo más vendido de toda su gama a concesionarios de todo el mundo, así como a clientes de flotas y proveedores, entre otros.NEXOTRANS.com NEXOTRANS.com 

Durante once días, la capital andaluza albergará a las más de 4.500 personas, que, repartidas en 10 grupos, llevarán a cabo un programa de actividades previsto para dos días. Los participantes en este encuentro mundial, que tendrá al nuevo Octavia como centro de referencia, realizarán dos actividades: la prueba dinámica y la presentación estática, con dos actos en los que se tratará la estrategia de venta y distribución de este modelo.
Para la prueba dinámica, ŠKODA ha desplazado 200 unidades del nuevo Octavia en su versión berlina, que estarán a disposición de los participantes en el Centro de Congresos de Sevilla, uno de los referentes de la ciudad en cuanto a espacios multiuso destinados a congresos y encuentros de negocios. La Hacienda San Miguel de Montelirio, una de las típicas Haciendas de la zona así como uno de los enclaves más populares, espaciosos y tradicionales de Sevilla, es el segundo escenario de actividad.
Concesionarios de países de todo el mundo como China, Ecuador, Nueva Zelanda o Thailandia estarán representados en estas jornadas de trabajo. En estos escenarios, ŠKODA presentará su nuevo modelo a los profesionales de la marca para que conozcan todos los valores de la nueva generación del Octavia para transmitirlos a los millones de clientes potenciales de la marca en todo el mundo. A partir de las próximas semanas, ellos tendrán la responsabilidad de transmitir a los clientes las virtudes de este nuevo modelo, con el que la compañía espera mejorar los registros de ventas de la marca.
Vía: Nexotrans.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s