Publicado: diciembre 4, 2012 en Uncategorized
Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación imprescindible para las compañías con el objetivo de conectar,interactuar fidelizar a clientes o fans de su marca.

En la actualidad, numerosas marcas están interactuando de forma muy intensa con sus fans y clientes en las redes sociales, generando una importante actividad y una información estratégica para las compañías:
  • Hábitos de consumo
  • Inquietudes de los fans
  • Geolocalización del consumidor
  • Fidelización de la comunidad
  • Impacto real de la estrategia de la marca
  • Datos de la competencia en redes sociales







Sin embargo, las empresas no disponen de recursos ni de la tecnologíasuficiente para gestionar toda la información generada en las redes sociales. Esta información perdida es fundamental para definir analizar lasestrategias de la compañía.
Digital 3.0 es un Social CRM de última generación que permite a las marcas escuchar y medir sus actividades y las de sus competidores en las redes sociales.
Esta solución corporativa permite analizar la información de las redes sociales, lanzar campañas puntuales o de forma automática considerando la geolocalización de los fans/clientes, interactuar en tiempo real con los fans, entre otras funcionalidades. Gracias a Digital 3.0, la empresa podrá evaluar las acciones realizadas para mejorar la fidelización de los fans/clientes, generar leads y contactos paraaumentar las ventas, e identificar los perfiles influenciadores de la propia marca y de la competencia.

    
                                                                                                                                
Launching
campañas de marketing, recomendaciones de productos,
cupones, encuestas, concursos, etc.
Social Monitoring
Escuche y analice las conversaciones mantenidas en las redes sociales sobre su marca y sobre sus competidores monitorizando palabras claves en tiempo real.
Measuring ROI
Mida la efectividad de las campañas, calcule el ROI y el impacto de las acciones en las redes sociales.
Engaging Fans
Mejore la atención al cliente/fan y aumente su fidelización al conocer
las necesidades de la comunidad.
Social Collaboration
Implique a los distintos departamentos de la empresa en la gestión de las redes sociales, compartiendo información y facilitando la comunicación de la estrategia.
Targeting Influencers
Identifique a los influenciadores de su comunidad y conviértalos en su fuerza de ventas en las redes sociales.


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