Desguaces.net es un portal en Internet que reúne a los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.)

Publicado: noviembre 9, 2012 en baja vehículo, C.A.T., desballestament. reciclaje, desguace, desguaces, grúas, MAN, piezas vehículo, sant esteve sesrovires, tramitación baja desguaces.net

Desguaces.net es un portal en Internet que reúne a los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) más ecológicos por provincias —de acuerdo a los criterios del sitio web—, y ofrece la opción de gestionar la baja definitiva en Tráfico y el reciclaje de un vehículo vía ‘online’ gratis en el 98% del territorio nacional.


A través del portal se pone además a disposición del usuario un amplio stock de piezas ecológicas procedentes de desguace.
El nuevo sitio web, que busca simplificar la experiencia de usuario con respecto a dar de baja un vehículo y llevarlo al desguace, dispone de un servicio de recogida con grúa a domicilio, que incluye la tramitación de la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT), además de la posterior entrega del Certificado de Destrucción y del justificante de baja telemática sin que el interesado tenga que desplazarse.

“Gracias al completo sistema de Desguaces.net el usuario accederá a una extensa red de Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) ecológicos, donde no solamente podrá gestionar gratis la baja definitiva de su vehículo, sino que además podrá informarse sobre el proceso, adquirir eco-piezas y conocer los desguaces más ecológicos de su provincia”, ha explicado Gustavo Carmona, socio de Desguaces.net.

“En Desguaces.net trabajamos con C.A.T. autorizados y supervisamos que todos ellos cumplan de manera estricta con la normativa medioambiental de tratamiento de vehículos fuera de uso y no solamente eso, sino que nos preocupamos de que todas las acciones de la organización sean amables con el medio ambiente”, ha detallado Carmona.
Via:NEXOTRANS.com 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s