La exposición se complementa con distintos uniformes adecuados al uso de los vehículos, material gráfico, señalizaciones, alcoholímetros, útiles de protección, etc.
Reúne a una amplia variedad de vehículos entre los que se encuentran, como no podía ser de otra manera, diversos modelos de coches y de motos. Se podrán observar los automóviles Renault 10, Seat 124 D LS, Land Rover 109 Especial, Renault 4 TL, Citroen ZX, Fiat Croma, Opel Astra diesel 1.7.Entre las motocicletas podemos encontrar, entre otras, las siguientes: BMW R50, Sanglas 400, Montesa Enduro 360 H6, Motovespa Vespino SC. Y también, la bicicleta Gimson 1914.

«”Historia de la Automoción de la Guardia Civil”» ha sido desarrollada con la Fundación Gómez Planche y el Museo de Historia de la Automoción. Está abierta a todos los públicos y puede visitarse en la sala de exposiciones temporales del museo.
Esta muestra se enmarca en las actividades que se vienen desarrollando dentro de la celebración del décimo aniversario del museo. Este acto cuenta con la colaboración de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca y con la Fundación de la Guardia Civil.
via: Elmundo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s