Toyota: "Queremos ser el mejor al cliente"

Publicado: junio 14, 2011 en Uncategorized
Toyota FT-86 Concept
Toyota ya no está interesado en ser el fabricante líder en el mercado mundial: el nuevo objetivo es estar en lugar en el primer fabricante en cuanto a servicio y satisfacción del cliente. Según Satoshi Ozawa, vicepresidente ejecutivo del gigante japonés, no hay verdadero significado de ser el primero en número de ventas, Toyota nunca hubiera tenido ese objetivo en su historia.
Pero en el pasado la compañía ha expresado su deseo de tener una cuota del 15% del mercado mundial, mientras que, en otras palabras, significa que el fabricante que vende más que nunca. Este año, debido a la devastación que ha afectado a Japón, el récord predice una disminución de los beneficios en un 31%. Es evidente que esto beneficia a la situación del grupo VW , cada vez más decidido a arrebatarle el liderazgo a Toyota, que ha ocupado desde 2007, cuando pasó de los vehículos vendidos en los EE.UU. General Motors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s