Las rotondas

Publicado: marzo 21, 2011 en Uncategorized


Le rotatorie a Roma vanno alla rovescia
El tema de las rotondas, examinando en particular la situación de los romaníes tan dispuestos a obedecer la ley de la selva, donde el más fuerte o más rápido se reservan el derecho de prioridad. Código de la Circulación en la mano, recuerde que la rotonda (o círculo de tráfico, o rotonda) se puede definir como una vía de bucle que se construye alrededor de una media de más o menos circular. Esta intersección tiene una gran peculiaridad: no hay nadie en el actual Consejo de Seguridad que regula la forma de viajar. Por tanto, conviene atenerse a los elementos genéricos de 143, 144 y 145, que definen la posición de los vehículos en la carretera, corriendo filas paralelas, y por supuesto la “distribución” de los anteriores.
Como cada empalme debe dar paso a la derecha, pero esta prueba totalmente impráctico y nocivos: los que cruzan la rotonda no se puede parar y dejar que los vehículos de transporte que se entró. Se decidió, por tanto, invalidar esta norma al poner signos de “dar prioridad” para los que entran en la rotonda, con el fin de suavizar el movimiento. Cuando un vehículo entra en la rotonda siempre debe mantener la posición correcta en el carril más cercano a la margen libre la calle. Si hubieran más de un carril se permite a marchar líneas paralelas y pasar de un carril a otro, siempre que la intención es reportado a través del uso apropiado de los marcadores laterales.
Esa es la teoría, el caso de la unidad correcta. Luego está la práctica, la confusión, el patetismo en el tratamiento de una rotonda en las horas pico. Pero volvamos a los números, sin la broma (“La prioridad es que se enoja”) del cómic Dix juicios Gioli influencia sobre la intersección claramente ventajoso para reducir las colisiones de carretera. Según un estudio realizado por la American Informe de situación , una disminución de la rotonda de colisiones entre vehículos un 40%, 80% de lesiones personales y el 90% y graves daños mortales, y, además, conduce a una reducción del 80% interferencias entre las direcciones. Esto es porque, como escribe san Marcos en su libro De Mitri El problema con esta ciudad es el tráfico , “en una cruz con cuatro brazos de los puntos de conflicto entre los vehículos es de 24. En una rotonda con cuatro ramas de 8 puntos de conflicto. “
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