Hyundai i40

Publicado: marzo 2, 2011 en Uncategorized
Hyundai al Salone di Ginevra 2011: Veloster e i40
Hyundai ha dado el salto final. El fabricante coreano, que hace unos pocos años sólo fue recordado por algunos de los productos de calidad más alto, fue el arquitecto-en paralelo a su hermana Kia – una transformación tan rápida como sorprendente.
Y después de una larga serie de bien elegidos producto i20, ix35 (clientes en lista de espera …), que saben algo y los demás-ix20 llega en el Motor Show de Ginebra 2011, con dos propuestas que ahora se plantean a la misma altura de los más exitosos los jugadores europeos.
El primero es el i40 , una estación que llama la atención por su modernidad y dinamismo de sus líneas, el segundo es el Veloster , un coupé definitivamente el juego, que permite incluso el hábito de estilo en la peculiar disposición de las puertas. ¿Quién hubiera pensado hace algunos años, un?
Hyundai Motor Show de Ginebra 2011: Veloster e i40
Hyundai al Salone di Ginevra 2011: Veloster e i40Hyundai al Salone di Ginevra 2011: Veloster e i40Hyundai al Salone di Ginevra 2011: Veloster e i40Hyundai al Salone di Ginevra 2011: Veloster e i40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s