Evocan: fotos + video exclusivo

Publicado: septiembre 23, 2010 en Uncategorized
Land Rover, dice que quiere que el nuevo evocan siga al Range Rover original y “crear un nuevo segmento del mercado” cuando llegue a los concesionarios el próximo verano.
Phil Popham, dijo revelando en detalle esta mañana, antes de su debut público en el Salón del Automóvil de París a finales del mes, que tiene el potencial para poner en marcha un nuevo bebé “en una nueva área de mercado.
“Históricamente Land Rover tiene un historial en la creación de nuevos segmentos de mercado o por lo menos orientar en otro sentido”, dijo.“Piense en los originales Range Rover, el Freelander o el Range Rover Sport. Estamos optimistas de lo que evocan, se puede lograr lo mismo.”
Popham también confirmó la evocan anunciará un nuevo movimiento de lujo de la marca Range Rover. “Range Rover es de lujo, Land Rover es la versatilidad y practicidad”, dijo. “El evocan ha contribuido a definir nuestra posición de la marca. Dice mucho acerca de dónde puede ir el Range Rover en el futuro.”

Tech

MOTORES
Dos especificaciones de motorizaciones turbodiesel de 2.2 litros, con 148bhp y 187bhp, formarán el grueso de las ventas de la evocan en el Reino Unido. Ambos modelos se han de parar y arrancar de serie cuando se acompaña de una caja de cambios manual.
También habrá una versión de gasolina, utilizando una variante turbo de 237bhp Ford motor EcoBoost de 2.0 litros.
Línea de conducción
Tracción delantera diesel 148bhp volverá 58mpg y menos de 130 g / km de CO2 si se combina con una caja de cambios manual (adición de dos ruedas motrices le costará 8mpg y más de 15g/km).
Pero el aceite de quemadores y el motor de gasolina también se ofrecerá con tracción a cuatro ruedas y una transmisión automática de seis velocidades actualización, es controlado a través del selector de aumento circular del Jaguar XF.
OPCIONES
Un techo panorámico de cuerpo entero estará en la lista, pero si usted no quiere vidrio, contrastando colores de la pintura de la tapa también estará disponible como una opción sin coste.
En el interior, puede especificaciones de un monitor TFT de doble vista para simultánea de navegación por satélite y la pantalla de televisión, y mejorar el estéreo a un 1200W, 17-altavoz del meridiano de sistema.
Otras opciones incluyen el parque de asistencia, de doble zona de control de clima con una instalación de contador de tiempo, un portón trasero de potencia, faros adaptativos y un parabrisas con calefacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s