El SEAT Ibiza sigue arrasa en Austria

Publicado: enero 15, 2009 en Uncategorized

El fenómeno Ibiza en Austria parece no tener fin. Después de haberos comentado las muy buenas matriculaciones obtenidas durante algunos meses en este mercado del polivalente español, recuperamos la noticia con importantes novedades.
Durante el pasado mes de Diciembre, el SEAT Ibiza logró la sexta posición en el ranking total de ventas y el segundo de su segmento, sólo superado por el VW Polo y sus estupendas ofertas. Sin embargo, el resultado más positivo es el obtenido en el acumulado entre Enero y Diciembre, que escala posiciones hasta la entrar en el Top10, siendo el octavo automóvil más vendido del mercado, con un incremento en las ventas del 172% y un total de 5.145 unidades.
En cuanto a los datos de SEAT en general, las cifras hablan por sí solas, con un incremento superior al 35% y un total de 10.366 unidades en 2008, obteniendo una cuota de mercado del 3,53%. Sólo en Diciembre la firma se alza con el puesto número 7, con un incremento del 18% y una cuota del 3,91% de todo el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s