CITROEN SIGUE APOSTANDO POR CHINA

Publicado: diciembre 25, 2008 en Uncategorized

Las marca automovilística francesa Citroën ha lanzado su modelo Grand C4 Picasso en el mercado chino, como parte de su estrategia de expansión en este país, uno de los que está registrando mayores crecimientos en los últimos tiempos, informó la compañía en un comunicado.
El responsable de Diseño de PSA Peugeot-Citroën en China, Oleg Son, resaltó que este vehículo ha sido desarrollado sobre el concepto ‘visiospace’, en el que se combina un amplio espacio interior y confort con un elevado grado de luminosidad para los ocupantes.
“Este concepto, totalmente inédito en China, responde perfectamente a las expectativas de los clientes de monovolúmenes”, añadió la compañía automovilística, que resaltó que este modelo cuenta con características que le hacen “innovador y único” en el mercado chino.
Con la introducción de este vehículo, Citroën amplía la actual gama de productos importados que comercializa en China, formada por el C4 Cupé, el C5 y el C6, a los que se suman los automóviles que se producen en ese país.

comentarios
  1. Cristian dice:

    La verdad es que me parece muy bien lo que hace citroen, ya que el mercado chino es muy amplio y por un precio accesible, uno podria tener millones de ventas en un solo pais, como hicieron con la renault sandero en india

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s