Un vehiculo pinta la Navidad de ‘verde’

Publicado: diciembre 20, 2008 en Uncategorized

El rojo es el color de la Navidad, pero este año muchos regalos serán ‘verdes’.
Puede parecer un obsequio algo excesivo, pero hay quienes se pueden dar el lujo y para ellos BMW tiene el regalo perfecto: el MINI E.
Se trata de la primera propuesta de automóvil totalmente eléctrico de BMW. Su presentación oficial sucedió esta semana en el marco del salón del automóvil de Los Ángeles y forma parte de la estrategia de la automotriz alemana de reducir el consumo de energía y la emisión de gases nocivos en el tráfico vial.
El MINI E de tracción delantera tiene un motor eléctrico de 150 kW/204 CV que, combinado con una batería de iones de litio altamente eficiente, transfiere la fuerza a las ruedas delanteras, proporcionando una circulación sin emisiones y casi totalmente silenciosa. Con esta batería, el vehículo tiene una autonomía de aproximadamente 240 kilómetros.
Este MINI Cooper llegará a Estados Unidos antes que a cualquier otro país, donde se venderá bajo el concepto de ‘leasing’ (alquiler a largo plazo con derecho a compra). Tan sólo se fabricarán 500 unidades y a un precio de 850 dólares al mes.
Aunque este auto llegará a las calles californianas y neoyorquinas en 2009, puedes ira ahorrando para su renta y regalar un ‘Vale por un MINI E’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s